www.masvive.com

Mercadillo popular: de vecino a vecino

miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
Mercadillo popular: de vecino a vecino
Éxito absoluto. Cerca de 700 personas se acercaron al mercadillo popular que tuvo lugar en Pradogrande el pasado sábado 17 de diciembre. Una iniciativa de los vecinos para los vecinos en la que casi 80 participantes ofrecieron productos de seguna mano a un precio más que asequible.
Las únicas normas para participar eran que los menores debían para vender ir acompañados de adultos y que se abstuvieran de vender alimentación por un tema de salud e higiene. El Ayuntamiento, que ha colaborado para que saliera adelante la iniciativa popular cediendo y marcando los espacios para cada puesto, facilitó contenedores para la recogida de basuras después del mercadillo, y puso a disposición de los vecinos a los agentes de protección civil y policía local.

Material deportivo, antigüedades, juguetes, libros...productos de todo tipo pudieron verse en un día en el que la voluntad y la expontaneidad de los vecinos tuvo la fuerza que ninguna política o religión dispone.

De hecho, tal fue el éxito de participación ciudadana que desde el Ayuntamiento se contempla la posibilidad de llevar a cabo esta iniciativa de manera más habitual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955