www.masvive.com

Arranca el Torneo de fútbol de Navidad

miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
Serán los días 22 y 23 de diciembre, en el estadio Julián Ariza de Torrelodones cuando se dispute el esperado torneo de navidad organizado por el Club de Fútbol de Torrelodones (TCF), promovido por el Grupo Municipal de acTÚa, y en el que colabora el Ayuntamiento de Torrelodones.
En el torneo participan cuatro equipos de Fútbol masculino juvenil. Asimismo, el día 23, habrá un apasionante encuentro entre el equipo Femenino Senior del Torrelodones y el Rayo Vallecano.

El evento, cuenta con el patrocinio de: Ayuntamiento de Torrelodones, A CompañíA, Coca-Cola, Asociación Empresarial de Torrelodones, TCF, Centro Comercial Espacio de Torrelodones, autocares Julián de Castro, S.A., Verdecora y acTÚa.

El horario de los partidos será el siguiente:
  • Fútbol masculino juvenil de Torrelodones: el 22 de Diciembre a las 18 horas Torrelodones CF – A vs. Rayo Majadahonda B y a las 20 horas Rayo Vallecano C vs. CUC Villalba A. El día 23 de Diciembre jugarán el tercer y cuarto puesto a las 16 horas
y a las 18 se disputará la final. Habrá trofeo para todos los equipos participantes y trofeo al mejor jugador, al portero menos goleado y al máximo goleador.

En cuanto al fútbol femenino senior de Torrelodones jugará el 23 de diciembre a las 20 horas contra el Rayo Vallecano. Habrá trofeo para todos los equipos participantes y trofeo a la mejor jugadora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955