www.masvive.com

Rebajas a pie de calle

miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
Rebajas a pie de calle
Sacar el comercio a la calle era la mejor manera de promocionar el pequeño comercio y los empresarios lo consiguieron.
Multitud de hoyenses se acercaron el pasado 30 de julio a la plaza del Ayuntamiento para visitar la feria de oportunidades que cada año, desde el 2008, realiza la Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM) junto con el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares a través del Área de Ecodesarrollo.

Durante dos días los empresarios expusieron en las calles sus mejores productos a precios especiales. Un total de 25 stands dedicados al comercio, construcción y servicios, donde podías encontrar presupuestos para tus reformas, servicios para tu empresa u hogar o aprovechar para comprar productos de calidad a los mejores precios. Zapatos, bolsos, bisutería, gafas de sol, productos de charcutería, y un largo etcétera ofrecían descuentos del 10 por ciento en pintura u obras de construcción, altas gratis como empresarios, del 15 por ciento en papelería, del 30 en artículos de oportunidades, y hasta del 50 por ciento en artículos de deporte.

Según comenta Victoria, de la zapatería Konbuenpie, esta iniciativa ha servido para darse a conocer más, “pues acabamos de instalarnos”. “Mi objetivo hoy más que vender es captar clientes, aunque hemos vendido bastante. La afluencia de gente ha sido muy alta”.

La feria de oportunidades, que estuvo amenizada con actividades infantiles, castillos hinchables y cuentacuentos que hicieron disfrutar al público más pequeño, coincidió con el espectáculo Buenas Noches en la Plaza de Cervantes, lo que facilitó el aumento de visitantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955