La Concejalía de Desarrollo Local de Torrelodones, en colaboración con finanzaspersonalizadas.com, ofrecerá en noviembre dos nuevas sesiones de sus talleres de finanzas básicas. Tendrán lugar los jueves 5 y 26 de noviembre, a las 19.00 horas, en Torreforum (avenida de Torrelodones, 8).
Contenidos y asistencia
Los talleres están dirigidos a vecinos interesados en gestionar mejor su economía personal y adquirir herramientas prácticas para tomar decisiones financieras. Se tratarán nociones básicas de planificación económica, organización de gastos e ingresos y análisis de hábitos financieros.
La asistencia será gratuita hasta completar el aforo. Las dos sesiones las impartirá Nacho López, coach financiero y responsable de Finanzas Personalizadas, entidad especializada en educación financiera. Más información en www.finanzaspersonalizadas.com.