Por un lado, se ha ejecutado la reparación parcial de la cubierta de la Escuela Infantil La Dehesa, incluyendo la restauración de su cúpula de metacrilato, que resultó dañada durante la DANA de granizo ocurrida el pasado mes de junio. Estas actuaciones, con una inversión superior a 47.000 euros, permiten asegurar la protección y el correcto mantenimiento del centro.
Además, se han reparado los canalones del gimnasio del Colegio Felipe II, con una inversión cercana a 9.000 euros, con el fin de evitar humedades y posibles inconvenientes que pudieran afectar al desarrollo normal de la actividad escolar.
Desde el Ayuntamiento de El Escorial se continúa trabajando de manera constante en el mantenimiento y mejora de las infraestructuras educativas, reafirmando su compromiso con la seguridad, el bienestar y la educación de los niños y niñas del municipio.
El concejal de Educación, Antonio Lobo, ha asegurado que “estas intervenciones se suman a las múltiples que se han realizado durante el periodo estival” y que “en las próximas fechas se seguirá trabajando para ofrecer el mejor servicios a los escolares”.