Desde la concejalía de Sanidad, las ediles Paloma Lorenzo y Carmen González, mantuvieron un encuentro de trabajo, el pasado 31 de octubre, en la Gerencia Asistencial de Atención Primaria para trasladar y formalizar las necesidades del centro. “Ahora que los trabajos han comenzado, queda constancia la rapidez con la que se han atendido las peticiones formuladas desde el Ayuntamiento”, señalan desde el Ejecutivo.
La reforma de las instalaciones incluye la renovación de la climatización, que supone el mayor porcentaje de la inversión, la impermeabilización completa de la cubierta, así como mejoras en materia de seguridad y salud, además de trabajos de albañilería, electricidad y otros elementos complementarios.
Desde el Ayuntamiento han agradecido a la Consejería de Sanidad “la receptividad mostrada y el compromiso con la mejora de las instalaciones sanitarias del municipio. Esta actuación permitirá mejorar las instalaciones del Centro de Salud y avanzar en la calidad de la atención que reciben los vecinos”, han indicado desde el Ejecutivo.