“Estoy muy satisfecho del trato y servicio recibido”, “La atención ha sido excelente de principio a final”; “Ha estado correcto en tiempo en la recepción de la solicitud y amabilidad. Gracias”. Estos son algunos de los comentarios añadidos por los usuarios, lo que llena de satisfacción a la Concejalía de Atención al Ciudadano, que asegura que su prioridad es “seguir mejorando el servicio día a día y devolver a los vecinos una atención cercana, cómoda y personalizada que se había perdido en los últimos años”.
En esta legislatura se ha retomado la apertura del Ayuntamiento en horario de 16.00 a 19.00 horas los martes y los jueves y se ha puesto en marcha el servicio de Jacinto, un asistente virtual que a través del WhatsApp ofrece información a los vecinos de forma rápida y cómoda, además de permitir gestiones como obtener un volante de empadronamiento, registrar una solicitud o pedir una cita con la alcaldesa.
Además, se sigue trabajando para reducir los tiempos de atención y agilizar los trámites, para hacer de la Administración un servicio más ágil y efectivo. Para ello, la Concejalía de Atención al Ciudadano ha adelantado que próximamente “se dará un nuevo paso en innovación tecnológica”.