El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha informado a los vecinos de la localidad de que, debido a un desprendimiento del falso techo del Centro de Salud, durante la pasada noche, y para salvaguardar la seguridad de los pacientes y profesionales que trabajan allí, el centro permanecerá cerrado temporalmente.
Fuentes de la Consejería de Sanidad han explicado a MasVive que el desprendimiento se ha producido en la zona administrativa y que se están estudiando las causas del incidente. Se trabaja ya para evaluar los daños, las condiciones de seguridad de las instalaciones y reparar los desperfectos. La previsión es que pueda abrir sus puertas de nuevo “lo antes posible”, aunque no hay fecha prevista.
Mientras tanto, los profesionales del centro médico se encuentran en el Centro de Salud de Torrelodones donde antenderán a los vecinos con cita y las urgencias procedentes de Hoyo de Manzanares. Se pueden poner en contacto con el Centro de Salud de Torrelodones en el teléfono 91 859 14 74. El Teléfono de Urgencias es el 918590485