www.masvive.com

Minifutbol: Acaba el X Campeonato de invierno

¡Trofeos para todos!

¡Trofeos para todos!
Por Joaquín ABAD
x
joaquincibelesnet/7/7/15
www.joaquinabad.es
miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
El domingo 14 de marzo estaban todos lo minifutboleros convocados al campo para el desfile y entrega de trofeos del décimo Campeonato de Invierno, y despedida festiva de la temporada. Con el presidente de la asociación, Javier García de Leániz, recitando los nombres de cada uno, fueron subiendo todos los jugadores a la tarima preparada para la ocasión: hubo aplausos, diploma y copa para todos. Además, se dieron los trofeos “pichocho” y “trichocho” al primer y segundo máximo goleador de cada categoría (y trofeo “pichocha”, a la máxima goleadora infantil, María Cortés), así como los trofeos “zamorano” y “subzamorano” al primer y segundo equipo menos goleado, y hubo hasta el “trofeo a la yugular” para la madre más animadora. Los curiosos nombres de cada equipo se deben a los múltiples colaboradores que creen y apoyan el loable proyecto del Minifutbol.
Los campeones de las categorías infantiles fueron:
  • Categoría EMBRIONES: Los Popeyeros.
  • Categoría NASCITURUS: Los Young Blacks
  • Categoría LACTANTES: Los Equilibradores
  • Categoría CHUPETEROS: Los Quota-team
  • Categoría PAVOSOS INMADUROS: Los Expertos en Play off.

Los premios de las categorías adultas se entregarán el domingo 21 de junio, aunque ya podemos anticiparles los ganadores del Campeonato:
  • Categoría SENIOR: 1º Los Coleguis, y 2º los Rex
  • Categoría VETERANOS: 1º Los Molleros y 2º Los Dulces Criaturas.
Falta por conocer los nombres de los campeones de la Copa de Invierno, pero, sean quienes sean, ya sabemos que en esta asociación todos los que participan ya son ganadores. Muchas felicidades a todos y ¡aupa el Mini!
Y para los que no quieren dejar de jugar al fútbol ni en el verano, que no se despisten, el plazo para participar en el XXVIII Campeonato de Verano está a punto de acabar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955