www.masvive.com
Los vecinos de Las Rozas podrán pagar impuestos y tasas municipales por Bizum
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Los vecinos de Las Rozas podrán pagar impuestos y tasas municipales por Bizum

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 16 de abril de 2024, 16:41h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas ha incorporado la plataforma Bizum a los métodos de pago aceptados para que los vecinos paguen los tributos y precios públicos. Esto ha sido posible gracias a la adquisición de nuevos TPVs tanto físicos como virtuales, que mejorarán la eficiencia de los cobros.

“Queremos que los vecinos de Las Rozas encuentren en su Ayuntamiento una administración ágil que facilite sus trámites y que no ponga trabas a la hora de relacionarse con las diferentes áreas. Estamos seguros de que incorporar este tipo de avances es un paso más en la eficiencia que estamos buscando y que nos exigen los ciudadanos”, señaló el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

Según han explicado desde el Ayuntamiento, los TPVs físicos, comúnmente conocidos como datáfonos, permiten realizar pagos a través de tarjeta bancaria, de crédito y débito. Se encuentran a en las concejalías de Deportes, Seguridad y Emergencias, Educación y Cultura, Familia y Servicios Sociales, así como Hacienda y Fiestas.

Por otro lado, los TPVs virtuales son pasarelas de pago alojadas en distintos dominios web municipales que permiten a los vecinos realizar pagos, tanto a través de tarjeta bancaria, en las mismas condiciones que los TPVs físicos, como a través de Bizum. Este servicio está disponible en las áreas de Deportes, Juventud y Hacienda (Carpeta Tributaria).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955