www.masvive.com
La II Carrera Solidaria Fundación Elena Tertre llenará Las Rozas de solidaridad
Ampliar

La II Carrera Solidaria Fundación Elena Tertre llenará Las Rozas de solidaridad

Por Elena Martínez
viernes 12 de abril de 2024, 16:35h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo 20 de abril de 2024, la explanada de la Dehesa de Navalcarbón se llenará de solidaridad, deporte y diversión con la Carrera Solidaria y Marcha Familiar en apoyo a la Fundación Elena Tertre.

Con una inscripción de tan solo 10 euros por participante o 20 euros para toda la familia (a partir de 2 inscripciones de la misma unidad familiar y sin límite), estarás contribuyendo íntegramente a los programas de musicoterapia y detección precoz del osteosarcoma de la Fundación Elena Tertre. Las inscripciones se pueden realizar a través de este enlace.

Al inscribirte, tendrás la oportunidad de participar en las Carreras Solidarias y la Marcha Familiar, así como acceder a una variedad de actividades durante la Fiesta de Deporte y Familias. Desde Paddle Surf hasta actividades lúdicas para niños, pasando por un circuito de bicicletas.

El programa del día incluye la entrega de dorsales a las 9.00 horas, seguida de la salida de las carreras de 4 y 8 kilómetros a las 10.00 horas, y la marcha familiar de 3 kilómetros a las 10.10 horas. Además, habrá sesiones de Zumba en familia, entrega de trofeos para las carreras de niños y familias, y divertidas carreras para todas las edades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955