www.masvive.com
Collado Villalba convoca una nueva edición de los certámenes DJ y Granitorock
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba convoca una nueva edición de los certámenes DJ y Granitorock

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 11 de abril de 2024, 21:29h
Add to Flipboard Magazine.

El lunes 15 de abril se abre el plazo de presentación de candidaturas para participar en en los certámenes DJ y Granitorock 2024, organizados por el área de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba, que celebrarán sus respectivas finales en el marco de las Fiestas Patronales de Santiago Apóstol.

Granitorock cumplirá este año su 20 aniversario. Está abierto a la participación de bandas noveles de rock, residentes en todo el estado español y la Unión Europea, que estén integradas por jóvenes de entre 16 y 35 años. Los grupos participantes no pueden estar sujetos a ningún tipo de contrato discográfico.

Las modalidades de participación serán: heavy metal, heavy, power; thrash, speed, black metal y rock: hardrock, grunge, rock gótico… los interesados en participar podrán presentar sus maquetas hasta el 30 mayo de 2024. Los grupos seleccionados actuarán como teloneros en el Festival Granito Rock el día 27 de julio del 2024 junto a bandas de renombre nacionales e internacionales, y recibirán 230 euros en concepto de ayuda para la actuación en el Festival GranitoRock.

En cuanto al IX Certamen DJ, podrán participar en él jóvenes entre 17 y 35 años, procedentes de todo el territorio nacional, que no hayan resultado vencedores en ediciones anteriores. Tendrán que presentar, para concursar, una sesión musical, cuya duración puede oscilar entre 15 y 30 minutos, dentro de los siguientes estilos: electrónica, dance music; future house; progressive house o comercial.

El plazo de presentación de trabajos será del día 15 de abril al 31 de mayo de 2024 y el jurado se encargará de seleccionar a los tres artistas que actuarán en el DJ Fest de Collado Villalba el día 24 de julio de 2024. Los vencedores contarán con una ayuda económica por importe de 290 euros para el primer seleccionado, 200 euros para el segundo seleccionado y un importe de 100 euros para el mejor artista local.

Las bases, al completo, pueden consultarse en la web municipal, www.colladovillalba.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955