www.masvive.com
La Biblioteca de Moralzarzal anima a la lectura con varias actividades durante el mes de abril
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

La Biblioteca de Moralzarzal anima a la lectura con varias actividades durante el mes de abril

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 02 de abril de 2024, 16:41h
Add to Flipboard Magazine.

La Biblioteca Municipal de Moralzarzal va a dedicar el mes de abril a diversas actividades de animación en las que destaca la celebración del Día Internacional del Libro del 19 al 21 de abril.

El viernes 19 de abril, Moralzarzal se sumará a la campaña La Noche de los Libros 2024, organizada por la Comunidad de Madrid. Partiendo del lema ‘Una casa para siempre’, se impartirá en la Biblioteca el taller ‘Hogar’ por la editorial Los Libros de las Malas Compañías donde se fusionarán escritura y dibujo en un trabajo colaborativo, con peques a partir de 7 años, para reflexionar sobre el sinhogarismo y a la importancia de un hogar como refugio físico y social.

Después, los días 20 y 21, la XV Feria del Libro de Moralzarzal estará dedicada a ‘Lectura y deporte’. Se celebrará en el Centro Cultural y se centrará en la unión de la lectura y el deporte como hábitos importantes y saludables.

Estarán presentes librerías locales y de municipios vecinos, comenzará el sábado con un encuentro con la escritora y vecina de Moralzarzal Lucía Chacón y estarán también presentes autores y autoras que firmarán y presentarán sus libros, como Patricia Liñán con su poemario ‘(r)Evolución’, Ángel Martínez con ‘Semillas de amapola’, Victoria Patiño con su novela ‘Fisuras’, Susana Cadahía con el álbum ilustrado ‘Aunque no parezca un mar, si es un mar’, habrá cuentacuentos, talleres y recitales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955