www.masvive.com
El alcalde de El Escorial se integra en la Comisión Regional de Coordinación de las Policías Locales
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El alcalde de El Escorial se integra en la Comisión Regional de Coordinación de las Policías Locales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 01 de abril de 2024, 12:46h
Add to Flipboard Magazine.

El alcalde de El Escorial, Antonio Vicente, ha sido designado miembro de la Comisión Regional de Coordinación de las Policías Locales de la Comunidad de Madrid. Además, seis miembros del Ejecutivo escurialense se han integrado en diferentes comisiones de trabajo de la Federación de Municipios de Madrid.

La Comisión Regional de Coordinación de Policías Locales es el organismo por el que pasan preceptivamente todos los proyectos normativos que tiene que ver con las policías locales de la región, disposiciones generales, normativas y reglamentos elaborados por la Administración regional y los ayuntamientos. También propone actuaciones para la mejora de los servicios policiales, y para la homogeneización de sus medios técnicos y planes de actuación conjunta.

En cuanto al resto de ediles del Ejecutivo con representación en la FMM, Vanesa Herranz Benito estará en la Comisión de Hacienda y Financiación Local, Antonio Lobo en la Comisión de Promoción de Educación y Universidades, Marcos Hernández en la Comisión de Sanidad, Salud Pública y Consumo, Mayte Bertomeu en la Comisión de Comercio e Industria y Carlos Iglesias es integrante de la Comisión de Función Pública y RR.HH.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955