www.masvive.com
La Mancomunidad THAM convoca un concurso de cuentos por la igualdad y el buen trato
Ampliar
(Foto: Mancomunidad THAM)

La Mancomunidad THAM convoca un concurso de cuentos por la igualdad y el buen trato

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 18 de marzo de 2024, 16:15h
Add to Flipboard Magazine.

La Mancomunidad THAM convoca un concurso de cuentos por la igualdad y el buen trato que busca trabajos originales destinados a menores de hasta 8 años. Una iniciativa que busca, explican, implicar a la población en la lucha contra la desigualdad y la violencia de género con motivo del Día del Libro.

Los trabajos consistirán en cuentos originales, destinados a menores hasta 8 años. No deben exceder de las ocho páginas, se presentarán en letra arial tamaño 12 y la temática tendrá que estar relacionado con el buen trato y la igualdad entre hombres y mujeres. “Se valorará la inclusión de contenidos transversales relacionados con otras situaciones de desigualdad”, explica la convocatoria.

En el concurso podrá participar cualquier persona mayor de 14 años que resida, trabaje o estudie en alguno de los municipios de la Mancomunidad THAM (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal). En caso de los participantes menores de edad, se necesitará la autorización de los padres o tutores.

La documentación para la participación en el concurso se podrá presentar por correo electrónico ([email protected]) o presencialmente en cualquiera de los registros de la Mancomunidad THAM, situados en los centros de servicios sociales de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal. El plazo estará abierto hasta el 15 de abril de 2024, a las 14.00 horas. Las bases y forma de presentación de los relatos se pueden consultar en este enlace.

Para el certamen se han establecido un primer y segundo premio consistente en un lote de libros o similar, valorado en 200 euros para el primer premio y en 100 euros para el segundo, que aportará la Mancomunidad THAM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955