www.masvive.com
Galapagar recibe la visita de la subdelegada del Gobierno, Pilar Trinidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar recibe la visita de la subdelegada del Gobierno, Pilar Trinidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 12 de marzo de 2024, 17:41h
Add to Flipboard Magazine.

La subdelegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Pilar Trinidad, se ha reunido con la alcaldesa de Galapagar, Carla Greciano, para analizar las necesidades de la localidad, hablar de Seguridad y valorar algunas peticiones como la de que se implante en el municipio un servicio permanente de expedición del DNI.

En un extenso encuentro celebrado en Galapagar se ha profundizado en acciones que podrían ser de especial beneficio para la localidad como el Plan Director para la formación en centros escolares e institutos o la posibilidad de incorporar policías locales galapagueños al Sistema VioGén de Violencia de Genero a través de un convenio con Guardia Civil y el Ministerio del Interior.

Así mismo, el concejal de Seguridad, Javier Álvarez ha aprovechado la ocasión para transmitir necesidades concretas para el municipio como es por ejemplo la posibilidad de implantar un servicio permanente de DNI en Galapagar.

Carla Greciano ha valorado “muy positivamente” este encuentro. “Soy consciente de la necesidad de trabajar mano a mano con el resto de las administraciones e ir siempre de la mano con la Delegación del Gobierno en algo que es tan esencial y prioritario para nuestro pueblo como es la seguridad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955