www.masvive.com
El Ayuntamiento de El Escorial finaliza trabajos de mejora de la cubierta de las instalaciones de la Asociación Aulencia
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El Ayuntamiento de El Escorial finaliza trabajos de mejora de la cubierta de las instalaciones de la Asociación Aulencia

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 23 de febrero de 2024, 16:35h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de El Escorial ha finalizado las obras de impermeabilización de la cubierta de la antigua casa del conserje del Centro de Enseñanza Primaria Felipe II, sede de la Asociación Aulencia. En estos próximos días se cubrirá de gravilla decorativa el tejado y se realizará la prueba de agua como remate a estas labores de mejora y conservación en estado óptimo de las instalaciones educativas.

La casa del conserje cuenta con una superficie de 75 m2 construidos en una sola planta con cubierta plana. Los trabajos, que han supuesto una inversión total de 25.741,18 euros, han consistido en la sustitución de la impermeabilización del tejado así como la reparación de los petos, parte de la cubierta y la sustitución de las albardillas que ocasionaban las filtraciones del interior.

Se trataba de una intervención urgente, según el concejal de Educación y Cultura, Antonio Lobo, “ya que dentro del edificio, especialmente en dos de sus salas, existían humedades procedentes del tejado que impedían el buen desarrollo de las actividades que realiza la Asociación Aulencia con niños con necesidades especiales y que favorecen su integración”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955