www.masvive.com
Mejora tu salud en las Cuevas de Sal de Collado Villalba
Ampliar

Mejora tu salud en las Cuevas de Sal de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

En las Cuevas de Sal de Collado Villalba podrás descubrir los beneficios de la haloterapia, una terapia complementaria cien por cien natural y libre de medicamentos que consiste en respirar micro partículas de sal mineral pura en el interior de una sala con suelo, paredes y techo totalmente recubiertos de sal de roca, en un ambiente de total relajación.

Es una terapia muy extendida en Europa del Este desde el siglo pasado que ha ido implantándose rápidamente en el resto del mundo por su eficacia en el tratamiento y prevención de los síntomas producidos por problemas respiratorios, dermatológicos y del sistema nervioso (estrés).

La sal mineral pura es antiséptica, antibacteriana y antiinflamatoria y tiene un efecto osmótico sobre los fluidos de los tejidos del organismo. Por eso es tan buena para la salud tanto de adultos como de menores desde los tres meses de edad.

La inhalación de la sal en las Cuevas de Sal de Collado Villalba, donde es procesada en micro partículas por halogeneradores, reduce la inflamación, amplía las vías respiratorias y favorece la expulsión de la mucosidad. También absorbe y elimina toxinas y alérgenos, fortalece el sistema inmunológico y ayudan a equilibrar el pH de la piel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955