www.masvive.com
La Comunidad de Madrid iniciará en el segundo semestre del año las obras del tercer carril de la carretera M-607
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

La Comunidad de Madrid iniciará en el segundo semestre del año las obras del tercer carril de la carretera M-607

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 01 de febrero de 2024, 17:22h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid construirá el tercer carril de la carretera M-607 entre Tres Cantos y Colmenar Viejo, uno de los tramos de mayor tráfico de la región, con una media de 62.000 vehículos diarios.

Lo ha anunciado esta semana el consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo, quien ha destacado que la Administración autonómica destinará a esta actuación cerca de 30 millones de euros.

Según los datos aportados por el consejero en un desayuno informativo organizado por la Agencia Europa Press, está previsto que las obras, con un plazo de ejecución de 24 meses, comiencen en el segundo semestre del año mediante la ampliación de 7,3 kilómetros por sentido.

Asimismo, el consejero avanzó en ese encuentro que se van a invertir 221 millones de euros para las vías autonómicas y que se aprobará la primera Estrategia de Seguridad Viaria con horizonte en 2030. Otro de los puntos pasa por desarrollar un “ambicioso” Plan de Carreteras 2025/32 que incluirá una red básica de vías ciclistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955