www.masvive.com
La alcaldesa de Collado Villalba recibe a Sara Correyero, ganadora de los ‘Premios Women Startup Awards’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

La alcaldesa de Collado Villalba recibe a Sara Correyero, ganadora de los ‘Premios Women Startup Awards’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 28 de noviembre de 2023, 12:57h
Add to Flipboard Magazine.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y la concejala de Desarrollo Local, Estela Mosquera, han recibido en el Ayuntamiento a Sara Correyero, villalbina que acaba de ganar los Premios Women Startup Awards.

Estos galardones, organizados por la Asociación Española de Startups, están dirigidos a mujeres emprendedoras con puestos de responsabilidad y trayectoria como empresarias, un certamen al que se han presentado más de 600 candidatas.

Tras la visita, Mariola Vargas ha asegurado que “desde el Ayuntamiento queremos poner en valor y visibilizar a todo un referente del emprendimiento femenino, de talento, pasión, ingenio y determinación. Sara Correyero inspirará a otras mujeres a seguir sus pasos y a aportar talento único al mundo empresarial”.

Sara Correyero, de 32 años, estudió en el IES María Guerrero de Collado Villalba. Es ingeniera aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid y Doctora en Mecánica de Fluidos por la Universidad Carlos III de Madrid. Fue galardonada en 2022 con el premio ‘Ingeniero Joven del Año’.

Desde 2019, es la directora de Operaciones de IENAI SPACE, una empresa española dedicada al desarrollo de sistemas de propulsión eléctrica espaciales y soluciones de movilidad espacial, que, entre otros servicios, desarrolla cohetes eléctricos microfabricados para nanosatélites.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955