www.masvive.com
Collado Villalba celebró la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba celebró la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 13 de octubre de 2023, 13:53h
Add to Flipboard Magazine.

El Pabellón Municipal Enrique Blas de Collado Villalba fue el lugar escogido este jueves, 12 de octubre, para albergar los actos organizados con motivo de la fiesta de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, en la que participaron representantes de los ayuntamientos de Collado Villalba y Alpedrete, con sus alcaldes, Mariola Vargas y Juan Rodríguez, respectivamente, al frente.

Durante el acto, que comenzó con una misa, se celebró un Reconocimiento a Autoridades, con la correspondiente entrega de placas, y el acto de Homenaje a los Caídos.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha destacado que esta festividad se ha convertido en un homenaje “a la inestimable labor que vienen desarrollando los miembros de la Guardia Civil” en ambos municipios, y al reconocimiento de los ciudadanos y las instituciones a un trabajo “que ha contribuido al bienestar y seguridad de nuestra sociedad”.

“La Guardia Civil engrandece nuestras señas de identidad, gracias a vuestra acreditada lealtad institucional actuáis como elemento integrador de las distintas sensibilidades que enriquecen nuestra nación, y formáis parte del patrimonio de nuestro país. En este día de la Fiesta Nacional de España, es digno reconocer el servicio público que la Guardia Civil presta a todos los ciudadanos de este país, y de todas las regiones que la componen, siempre velando por el cumplimiento de los derechos y las obligaciones reconocidas en nuestra Constitución”, señaló la alcaldesa de Collado Villalba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955