En cuanto a la redacción de proyectos, se encuentran los de Planeta Joven -el gran proyecto de esta legislatura-, un nuevo pabellón polideportivo de apoyo al actual, una pista de atletismo, actuaciones en zonas deportivas como el frontenis y la piscina y sus vestuarios, o actuaciones en varias calles de nuestra localidad.
También se va a realizar una auditoría de gestión, “que estudie y certifique el buen uso de los impuestos y el correcto funcionamiento de las diferentes áreas que conforman el Ayuntamiento de Moralzarzal”. La modificación presupuestaria ha servido también para ampliar el presupuesto para las Fiestas Patronales, “que estaba desactualizado en relación al presupuesto de 2021, en el que no se contemplaban las actividades habituales de nuestras fiestas”.
Asimismo, se van a crear nuevas plazas de aparcamiento y se prevén inversiones de carácter urgente acometer en equipamiento deportivo “para poder dar el servicio que los vecinos de Moralzarzal demandan”, han indicado desde el Ejecutivo en un comunicado.
“El actual Presupuesto municipal es prorrogado del ejercicio 2021, debido a la falta de mayoría del anterior equipo de Gobierno. El Presupuesto de 2021 se elaboró en tiempos de pandemia, por lo que el importe de determinadas partidas no corresponde con las necesidades de un ejercicio corriente”, han explicado desde el Ejecutivo.