www.masvive.com
El Ayuntamiento de Galapagar lanza un programa de conciliación para el próximo curso escolar
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

El Ayuntamiento de Galapagar lanza un programa de conciliación para el próximo curso escolar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 28 de agosto de 2023, 11:24h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar ha puesto en marcha el programa ‘Galapagar concilia’, un programa en el que participan diferentes concejalías municipales, cuyo objetivo es “facilitar a las familias la conciliación de la vida laboral y el acceso a la información referente a la oferta de actividades extraescolares", que se ampliará.

Para ponerlo en marcha, se ha elaborado un programa específico que facilita a las familias disponer de una foto general del abanico de actividades que ofrece el Ayuntamiento en todas sus áreas. Además, este folleto dispone de códigos QR que redirigen a la web del Ayuntamiento también a lo largo del año se podrá ir actualizando las nuevas actividades que se pongan en marcha.

A través de este programa las familias van a disponer de toda la programación anual sobre las actividades deportivas, culturales, educativas y de ocio que se ofrecen desde las diferentes áreas municipales y colegios del municipio dentro de un mismo folleto.

“Este nuevo programa es una muestra de que el equipo de Gobierno de Greciano apuesta de manera firme por las familias y la conciliación familiar laboral, junto a la apuesta por la transparencia y la comunicación del consistorio facilitando el acceso a la información impulsando este tipo de folletos”, han indicado desde el Consistorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955