www.masvive.com
El Moralzarzal CF pregonará este año las Fiestas Patronales Moralzarzal, que comienzan el 21 de septiembre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

El Moralzarzal CF pregonará este año las Fiestas Patronales Moralzarzal, que comienzan el 21 de septiembre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 25 de agosto de 2023, 11:06h
Add to Flipboard Magazine.

El Moralzarzal Club de Fútbol será el encargado de dar el Pregón de las Fiestas Patronales de Moralzarzal de este año, que como es tradición arrancarán al mediodía del jueves, 21 de septiembre, en la Plaza de la Constitución.

Una representación de sus jugadores, equipo técnico y directivos se encargará de dar el discurso que da comienzo a las fiestas, para reconocer así el trabajo del club deportivo más antiguo de la localidad y el hecho de que el primer equipo haya conseguido el ascenso a Segunda Regional.

Un premio “a una estupenda labor de un equipo directivo que, con un trabajo serio y duro, ha recuperado el fútbol para los seguidores y que hace una gran labor de cantera”, señalan desde el Ayuntamiento.

Adelanto de fiestas

Además de los pregoneros, el Ayuntamiento de Moralzarzal ya ha hecho un adelanto de la programación de las fiestas patronales en honor de la Virgen del Rosario y San Miguel Arcángel, que se extenderán del 21 y el 26 de septiembre.

La Misa y la Procesión volverán al jueves por la mañana, y a su término tendrá lugar en la Plaza de la Constitución el Saluda, el Pregón y el inicio de Fiestas se está preparando, explican “un programa amplio, variado y para todos los públicos” que se dará a conocer en los próximos días.

En cuanto a los festejos taurinos, la Feria de Novilladas tendrá un día más, y a las ya habituales novilladas picadas del sábado, domingo y lunes, se añade el viernes una novillada sin picadores gratuita de la XI edición del Certamen “Camino hacia Las Ventas’. “Tendremos también cuatro encierros y cuyo recorrido íntegro podrá seguirse desde la pantalla gigante que se instalará en la Plaza de Toros”, han anunciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955