www.masvive.com
Collado Villalba da este sábado la bienvenida al verano con ‘La Noche en Vela’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba da este sábado la bienvenida al verano con ‘La Noche en Vela’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 20 de junio de 2023, 18:55h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado 24 de junio se va a celebrar en Collado Villalba una nueva edición del rastro temático ‘La Noche en Vela’, con el que se da la bienvenida al verano en La Plaza de Los Belgas con velas, puestos de artesanía y espectáculos de animación.

El Rastro, una iniciativa del área de Desarrollo Local del Ayuntamiento, comenzará a las 18.00 horas. Estará iluminado con la luz de mil velas y antorchas y acogerá a hechiceros, bufones, saltimbanquis y demás seres mitológicos, además de más de 90 puestos de venta principalmente de artesanía, coleccionismo y antigüedades. A las 22.00 horas tendrá lugar el espectáculo ‘El ritual del fuego’.

En este ya tradicional rastro al aire libre, además de los productos artesanos, antigüedades y artículos de coleccionismo, se podrá disfrutar de la amplia oferta comercial y gastronómica de la zona de Los Belgas de Collado Villalba. De igual forma se podrán degustar empanadas artesanas y la cerveza artesana de Collado Villalba, Leoncia.

“Desde el Ayuntamiento se seguirá promocionando todo tipo de actividades de estas características, con propuestas muy atractivas y singulares que sigan convirtiendo a Collado Villalba en foco de atracción del ocio y la cultura de la Sierra”, ha asegurado la nueva concejala de Desarrollo Local, Estela Mosquera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955