www.masvive.com
Guadarrama convoca una oferta de empleo público para cubrir cuatro plazas en el Ayuntamiento
Ampliar
(Foto: Archivo)

Guadarrama convoca una oferta de empleo público para cubrir cuatro plazas en el Ayuntamiento

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 08 de junio de 2023, 16:51h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Guadarrama ha abierto una oferta de empleo público para cubrir cuatro plazas de Técnico de Administración General, TAG. Hasta el 26 de junio los interesados pueden presentar sus solicitudes a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

El proceso de selección se realizará mediante concurso-oposición libre. Las personas interesadas en formar parte del proceso deberán cumplimentar la instancia según modelo normalizado que se puede obtener en el Registro General del Ayuntamiento o a través de su página web y sede electrónica, www.guadarrama.es. Deberán acreditar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en las bases y anexos específicos de la convocatoria.

Tras la presentación de instancias y en el plazo máximo de quince días, se aprobará la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, que se hará pública en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web y se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Este proceso forma parte de los que se pondrán en marcha de forma progresiva, como ha señalado la concejal de Personal, en funciones, Alba López, “para dar cumplimiento a las plazas aprobadas en el presupuesto de 2022 que tras quince años sin oferta de empleo público en el Ayuntamiento de Guadarrama irá incorporando al personal necesario para mejorar todos los servicios municipales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955