www.masvive.com
La U-tad ofrece un workshop gratuito sobre las etapas del desarrollo de una película de animación
Ampliar
(Foto: U-tad)

La U-tad ofrece un workshop gratuito sobre las etapas del desarrollo de una película de animación

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 30 de mayo de 2023, 16:47h
Add to Flipboard Magazine.

El Centro Universitario U-tad, ubicado en Las Rozas, ofrecerá este jueves 1 de junio a las 19.00 horas un workshop profesional gratuito en el que los profesionales más prestigiosos del sector de la animación y los efectos visuales, docentes del centro además, explicarán cómo se hace una película de animación de gran presupuesto. El taller se retransmitirá en directo a través del canal de YouTube de U-tad.

Desde su experiencia en el desarrollo visual, diseño de personajes, storyboard, modelado, animación 3D, 2D, o efectos visuales (VFX), mostrarán a los participantes cómo es el proceso para desarrollar una película animada, que van desde la primera idea al guion, concept art, diseño de personajes, story art, producción, previs y layout, modelado, rigging, animación 3D y finalmente, la composición digital.

Abraham López, director académico del área de Animación en U-tad y profesional con un Premio Goya 2021 al Mejor Cortometraje de Animación por ‘Blue & Malone: Casos Imposibles’, será el conductor de este workshop en el que también participarán el diseñador de personajes Borja Montoro (‘Vaiana’, ‘Zootropolis’, ‘Klaus’, ‘Gru mi Villano Favorito 3’, ‘Rompe Ralph 2’, ‘Bebé Jefazo 2’, etc.), artistas como Juan Solís (Solisworks), Ángela Iturriza (Disney Animation Studios), Andrés Bedate (Sony Imageworks), Álex Rivas (El Ranchito), Javi Peces (Mr. Klaus Animation Studio) o el productor Julián Larrauri.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955