www.masvive.com
Mataelpino celebrará el lanzamiento de la nueva película de Indiana Jones con un boloencierro nocturno
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Boalo)

Mataelpino celebrará el lanzamiento de la nueva película de Indiana Jones con un boloencierro nocturno

Por Mabel Cazorla
jueves 25 de mayo de 2023, 17:21h
Add to Flipboard Magazine.

Mataelpino va a celebrar el próximo 30 de junio una sesión especial y nocturna de su famoso boloencierro para marcar el lanzamiento en España de la nueva película de la saga de Indiana Jones, 'Indiana Jones y el Dial del Destino'.

El boloencierro, en el que una gran bola de polexpán persigue a los corredores por el recorrido del encierro, de la misma manera que una gran bola de piedra perseguía a Indiana Jones al inicio de la primera de sus aventuras, 'Indiana Jones: En busca del Arca Perdida', se celebrará en el marco de la programación de la Noche en Vela de Mataelpino.

"Será la más especial de las ediciones celebradas hasta ahora: nocturno, con espectáculos de fuego, alumbrado por antorchas, al son de los tambores. ¡¡¡y con la participación de los fans más incondicionales de Indiana Jones!!!", ha asgurado el alcalde de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, quien ha explicado que llevan semanas trabajando "para conseguir que este evento sea inolvidable y un gran éxito de participación".

El boloencierro nocturno se enmarca dentro de las que el consistorio está preparando con motivo de la candidatura para la declaración de esta actividad como Fiesta de Interés Turístico Regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955