www.masvive.com
La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Guadarrama ofrecerá un torneo de exhibición el 3 de junio
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Guadarrama ofrecerá un torneo de exhibición el 3 de junio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 25 de mayo de 2023, 17:14h
Add to Flipboard Magazine.

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Guadarrama celebrará el próximo sábado, 3 de junio, un torneo y exhibición en el Polideportivo municipal Juan Antonio Cuadrillero, en el que competirán diferentes equipos en las categorías de escuelas, iniciación y base.

Atletas de Becerril de la Sierra, Collado Mediano, Navacerrada, El Álamo, así como equipos pertenecientes al Club Sierra Madrid, Colegio Gredos San Diego, Club Rítmica Hortaleza y Club Rítmica Boadilla se darán cita en Guadarrama para participar en este evento, que estará abierto, con entrada libre, a quienes quieran acudir a presenciar las actuaciones a partir de las 16.30 horas.

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Guadarrama cuenta en la actualidad con un total de 68 integrantes que forman los equipos de las diferentes categorías de este deporte, dirigido por Celia Benayas y Nuria Barbero.

Durante esa temporada han cosechado diferentes éxitos, como los conseguidos el pasado sábado, 13 de mayo, en la segunda fase del ADS, en la que los conjuntos de Guadarrama demostraron su nivel y la importancia del trabajo constante. El equipo de categoría benjamín volvió a destacar, consiguiendo el segundo peldaño del podio, así como la plata en la clasificación general de la liga. Por su parte, el alevín, demostró su excelente momento y logró alzarse con el oro en su categoría, consiguiendo además plata en la liga general.

También ese día los equipos de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Guadarrama participaron en el Torneo de Navacerrada, en el que las pequeñas de categoría benjamín consiguieron medalla de oro y el alevín medalla de bronce. Un día intenso en el que, como destacaron las responsables de la escuela municipal, “ha merecido la pena todo el esfuerzo y trabajo”. Ambas han aprovechado además para enviar mucho ánimo a todas las deportistas en este final de temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955