www.masvive.com
Especial Deportes y Campamentos. ¿Qué harás este verano?
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Especial Deportes y Campamentos. ¿Qué harás este verano?

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

¿No sabes qué hacer este verano? ¿A qué actividades o campamentos apuntar a tus hijos ahora que llegan las vacaciones estivales? ¿Tal vez iniciarte o iniciarles en un nuevo deporte? Consulta el PDF de nuestro Especial Deportes y Campamentos, con multitud de propuestas interesantes pinchando aquí:

https://www.masvive.com/pdf/especial-deportes-y-campamentos.pdf

Hay muchas alternativas distintas en función de tus necesidades y gustos. lo bueno es que tienes a tu disposición, muy cerca de casa, multitud de empresas, clubes y profesionales que os ayudarán a ti y a los tuyos a pasar un verano diferente y también a conciliar la vida familiar con el trabajo ahora que terminan las clases de los más pequeños de la casa, pero los mayores todavía no nos podemos tomar vacaciones.

Lo único que tienes que decidir es ¿a qué apuntarse? Te proponemos algunas opciones que incluyen una amplia variedad de deportes como el patinaje, la natación, el padel, el fútbol, la gimnasia acrobática, pilates y yoga, trial, atletismo o zumba, así como varios campus desarrollados por entidades educativas en los que los más pequeños podrán pasar el verano, divertirse y aprender.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955