www.masvive.com
San Lorenzo de El Escorial convoca su XXIII Premio de Grabado
Ampliar

San Lorenzo de El Escorial convoca su XXIII Premio de Grabado

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 10 de mayo de 2023, 17:55h
Add to Flipboard Magazine.

San Lorenzo de El Escorial ha convocado la XXIII edición del Premio de Grabado que lleva el nombre de la localidad, un certamen de de larga tradición en el municipio, en el que participan tanto artistas noveles como consagrados residentes en España o en Saint-Quentin, localidad francesa con la que San Lorenzo mantiene un hermanamiento.

Al certamen, que está dotado con un primer premio de 1.000 euros y un segundo premio de 500 euros, pueden presentarse obras ejecutadas en grabado calcográfico (buril, aguafuerte, aguatinta, punta seca, etc.), grabado en relieve (xilografía, linograbado, etc.), litografía y serigrafía, quedando excluida cualquier técnica de reproducción digital, salvo si están mezcladas con las citadas.

Los trabajos se podrán entregar entre el 16 de mayo y el 17 de junio en horario de lunes a sábado de 10.00 a 13.30 horas y de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas, en la Casa de Cultura. La Concejalía de Cultura anunciará más adelante la fecha del fallo del jurado y cuándo serán la entrega de premios y la exposición de las obras premiadas y seleccionadas. Las bases del premio se pueden ver en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955