www.masvive.com
Guadarrama Comercio quiere incentivar las compras locales con motivo del Día de la Madre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Guadarrama Comercio quiere incentivar las compras locales con motivo del Día de la Madre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 03 de mayo de 2023, 19:06h
Add to Flipboard Magazine.

La Asociación Guadarrama Comercio ha puesto en marcha una nueva campaña para incentivar las compras en el comercio local de cara a la celebración, el 7 de mayo, del Día de la Madre. Habrá un sorteo de 150 euros para comprar unas gafas de sol.

Quienes elijan cualquiera de los establecimientos que luzcan el cartel de la campaña para hacer sus compras hasta el 7 de mayo, podrán participar en el sorteo. Solo tendrán que depositar el ticket de de compra, apuntando por detrás del mismo el nombre del comprador y un número de teléfono de contacto, en la urna instalada en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Guadarrama, situada en la Plaza Mayor, 6. El sorteo se celebrará el lunes 8 de mayo y el resultado se dará a conocer a través de las redes sociales de la Asociación Guadarrama Comercio.

El premio serán 150 euros que podrán canjearse en cualquiera de las ópticas del municipio por unas gafas de sol. En la iniciativa, organizada por la Asociación Guadarrama Comercio, colabora la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Guadarrama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955