www.masvive.com
El Club del Empleo de Collado Villalba oferta seis talleres gratuitos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

El Club del Empleo de Collado Villalba oferta seis talleres gratuitos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 10 de abril de 2023, 11:21h
Add to Flipboard Magazine.

El Club de Empleo, iniciativa del Área de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Collado Villalba, ha lanzado una nueva oferta de talleres gratuitos dirigidos a personas en situación de búsqueda, mejora de empleo o con ganas de impulsar su carrera profesional. Se ofertan materias como marketing digital, posicionamiento seo+web o la búsqueda de empleo en el entorno digital y redes sociales, entre otras.

Las nuevas propuestas formativas del segundo trimestre de 2023 (abril, mayo, junio) arrancan este lunes, 10 de abril. Las inscripciones se pueden realizar en el área de Empleo, Formación, Empresas (calle Rincón de las Eras, 10, de 8.30 a 18.00 horas, teléfono 91 279 51 51) hasta 10 días antes del comienzo del taller.

“La oferta formativa que se presenta es amplia y diversa y comprende talleres que van desde las competencias transversales más solicitadas por las empresas hasta conocimientos técnicos y específicos. Estos talleres se irán renovando y actualizando en sucesivas ediciones adaptándose a las demandas del mercado y a las necesidades de las empresas”, ha asegurado el concejal de Empleo y Formación, Adan Martínez.

Toda la información sobre los talleres se puede consultar en este enlace. El primer taller, de Competencias Digitales para la búsqueda de empleo, ha comenzado este 10 de abril. El resto se impartirán en los próximos meses:

  • Ofimática-Microsoft Office 365. Del 16 al 25 de mayo. 30 horas.
  • Marketing Digital. Del 8 al 19 de mayo. 30 horas.
  • Todo lo que necesitas saber para encontrar Empleo. Del 8 al 19 de mayo. 20 horas.
  • Posicionamiento Seo+Web. Del 1 al 9 de junio. 30 horas.
  • Google Apps. Trabaja en la nube. Del 20 al 30 de junio. 30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955