www.masvive.com
Torrelodones recibirá tres millones de euros en ayudas para la rehabilitación del Polideportivo municipal
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones recibirá tres millones de euros en ayudas para la rehabilitación del Polideportivo municipal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 04 de abril de 2023, 15:08h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones contará con tres millones de euros en ayudas europeas para la rehabilitación del Polideportivo municipal, fondos a los que se unirán 1,5 millones de euros aportados por el Ayuntamiento. Los fondos han sido adjudicados a través del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

La intervención consistirá en el aislamiento de envolvente de los edificios, (paños ciegos, ventanales y cubiertas) dotándolos de un sistema con FV de climatización y ACS cien por cien renovable con acumulación de energías eléctrica y térmica, así como la mejora de espacios interiores.

Los fondos que recibirá el Ayuntamiento de Torrelodones se enmarcan dentro de las ayudas del MITMA a entidades locales para rehabilitar edificios públicos, en concreto en el marco de la Línea 2 del Programa de impulso a la rehabilitación de edificios públicos de titularidad local. Los proyectos elegidos se han seleccionado “con base en criterios de calidad arquitectónica, solidez, gobernanza, enfoque integral, innovación y oportunidad”.

Según explican desde el Ayuntamiento de Torrelodones “el objetivo de las intervenciones a financiar es reducir más del 30 por ciento el consumo de energía primaria no renovable”. Esta inversión se suma a la concedida al municipio en 2022 dentro de la Línea 1 y pone fin a esta fase del programa Pirep local, “quedando por delante el seguimiento del total de los proyectos financiados”, aseguran.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955