www.masvive.com
El ‘Reto 15 Rutas’ de Torrelodones propone recorrer la Ruta del Arroyo de la Fragüilla
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El ‘Reto 15 Rutas’ de Torrelodones propone recorrer la Ruta del Arroyo de la Fragüilla

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 29 de marzo de 2023, 15:42h
Add to Flipboard Magazine.

El domingo 2 de abril va a desarrollarse una nueva cita del ‘Reto 15 Rutas 2023’ de Torrelodones, iniciativa de TorreActiva, en colaboración con las concejalías de Desarrollo Local y Medio Ambiente, con la que se quiere incentivar la realización de actividad física al aire libre. En esta ocasión se ha elegido el itinerario IT13, la Ruta del Arroyo de la Fragüilla.

Los asistentes podrán disfrutar de una ruta de dificultad sencilla y de alrededor de 2,5 kilómetros en la que los caminantes podrán encontrar un buen ejemplo de bosque de galería, dominado por fresnos, chopos, sauces, e incluso almendros, que supone un refugio para para una gran variedad de aves. El recorrido también incluirá una parte de la ruta del Berrueco, donde atravesarán una zona de rocas, pero igualmente muy agradable por ser fresca y tener mucha vegetación.

Como actividad complementaria, los asistentes podrán disfrutar con un entrenamiento en la naturaleza, con unos ejercicios de calentamiento previo, una rutina sencilla de trabajo muscular de piernas y estiramientos al finalizar la ruta, adaptados a la edad y condición física de cada participante, así como con una meditación guiada.

La actividad es gratuita. Los interesados pueden inscribirse escribiendo a [email protected] o por WhatsApp en el teléfono 646 160 435.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955