www.masvive.com
Valdemorillo invita a todos los vecinos a participar en la III Caminata por la Igualdad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

Valdemorillo invita a todos los vecinos a participar en la III Caminata por la Igualdad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 01 de marzo de 2023, 17:54h
Add to Flipboard Magazine.

Valdemorillo ha invitado a todos los vecinos a participar en la III Caminata por la Igualdad, organizada con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo. El objetivo es volver a batir el récord de participación en un evento que propone un recorrido urbano de 5 kilómetros.

De la organización se encargan las concejalías de Servicios a la Comunidad y Juventud, que presentan la Caminata como “la mejor expresión colectiva de nuestro pueblo a favor de una sociedad más justa e igualitaria”. El año pasado, más de 200 personas se unieron a la iniciativa.

“Se trata de seguir sumando pasos a favor de una igualdad de oportunidades real, para dar la máxima visibilidad a este objetivo, y de ahí que queramos contar con la presencia de todos en esta marcha”, han asegurado Ana Patricia González y Miguel Partida, ediles de Servicios a la Comunidad y Juventud, respectivamente.

La Caminata saldrá a las 10.00 horas del sábado11 de marzo, de la Casa de Juventud y hará un recorrido urbano “que no ofrece ninguna dificultad y sí resulta muy accesible y agradable a cualquier edad”. A todos los participantes se les entregará una bolsa de obsequios y una camiseta y se les invitará a desayunar chocolate con churros antes de afrontar los cinco kilómetros de distancia.

Al finalizar el recorrido, en la Plaza de la Constitución, se realizará un sorteo de productos y regalos donados por comercios, particulares y otras firmas colaboradoras. Las inscripciones se pueden realizar ya en la Casa de Juventud, teléfono 91 899 02 70.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955