www.masvive.com
La psicóloga Alejandra Vallejo-Nágera visita PRO2FP en Las Rozas para hablar de creatividad
Ampliar
(Foto: PRO2FP)

La psicóloga Alejandra Vallejo-Nágera visita PRO2FP en Las Rozas para hablar de creatividad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 20 de febrero de 2023, 16:23h
Add to Flipboard Magazine.

La psicóloga y escritora Alejandra Vallejo-Nágera visita este miércoles, 22 de febrero, Las Rozas, para participar en un encuentro organizado por el Centro de Estudios Superiores, Formación Profesional y Postgrado PRO2FP en su campus de la calle Jacinto Benavente, en el que hablará de creatividad, “esa gigantesca capacidad intelectual tan adormecida a veces, para encontrar soluciones novedosas y eficaces para mejorar la salud física y anímica en nuestro entorno”.

Alejandra Vallejo-Nágera, es una de las psicólogas más prestigiosas de nuestro país, escritora de éxito (con 34 libros en el mercado) y reconocida articulista de prensa, especialista en psicología aplicada al mundo de la comunicación, gestión de la ansiedad y estrés. Ha trabajado en Inglaterra, Luxemburgo, Brasil y España como directora del departamento de Comunicación de diferentes empresas multinacionales y ha sido profesora de psicología publicitaria en la Universidad Complutense de Madrid. Desde 2006 representa a España en el Parlamento Cultural Europeo.

Profesora en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, en la Escuela de Negocios y Márketing ESIC y en el departamento de Psicología y Psiquiatría de la Facultad de Medicina Universidad Autónoma de Madrid, Alejandra Vallejo-Nagera posee una clara vocación didáctica y un profundo entendimiento de las inquietudes y sentimientos de la mente humana.

Su visita al Centro PRO2FP tendrá lugar el miércoels 22 de febrero a partir de las 16.00 horas. Si quieren más información sobre cómo acudir, pueden escribir a [email protected] o visitar la web del Centro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955