www.masvive.com
El Parque de la Poveda, en la Dehesa de Collado Villalba, estrena una tirolina de 30 metros
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

El Parque de la Poveda, en la Dehesa de Collado Villalba, estrena una tirolina de 30 metros

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 01 de febrero de 2023, 16:55h
Add to Flipboard Magazine.

El parque infantil de La Poveda, ubicado junto a la Dehesa de Collado Villalba, ha estrenado una tirolina de 30 metros de longitud, instalada por la empresa Valoriza dentro del Contrato de Mantenimiento de Parques y Jardines municipal.

Esta nueva instalación, que cuenta con la certificación de seguridad correspondiente, es la única de estas características en la localidad. Dispone de una zona de arenisca de ‘garbancillo’ como capa absorbente de impacto y con un área delimitada con bordillo. Es la de mayor longitud del mercado dentro de la categoría de elemento de juego infantil.

La alcaldesa Mariola Vargas ha visitado esta mañana este nuevo elemento de ocio que forma parte del programa de inversión del Contrato de Mantenimiento de Parques y Jardines adjudicado a la empresa Valoriza, en el que se incorporan diferentes actuaciones repartidas por diversos puntos del municipio, como el Parque de Las Bombas, el Parque Pinar de las Eras, o el museo de bonsáis que se llevará a cabo en Peñalba y que supondrán una inversión total de 670.000 euros.

Dentro de este programa de inversión también se incluye la creación de un itinerario de interpretación en la Dehesa Boyal, que contará con un mirador, que ya se ha construido, y diferentes paneles informativos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955