www.masvive.com
¿Has perdido el rumbo de tu vida? InCorr te ayuda a recuperarlo
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

¿Has perdido el rumbo de tu vida? InCorr te ayuda a recuperarlo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

¿Has perdido el rumbo o tal vez nunca supiste seguirlo o ni tan siquiera supiste que hubiera alguno? ¿Estás confundido? ¿No le encuentras sentido a la inconstancia desfavorable de la vida? ¿Tus dioptrías te impiden leer el mapa de tu vida? En InCorr trabajan para ayudarte a través de la mayeútica y con sus sesiones de preparación al liderazgo, para aprender a hablar en público y de escritura creativa.

Explica Juan Setien, CEO de InCorr, que “hemos relegado la filosofía a un segundo plano, como algo inusual y vano, inservible y evitable sin sonrojo, pero la filosofía nació no sólo cómo búsqueda de la verdad, sino para dar un sentido, para colocar un sentido a nuestra vida y a nuestras experiencias. nuestros tiempos azarosos acusan un desánimo depresivo y abrupto averiando la brújula de nuestra vida. Por ello, nosotros hemos vuelto a esa finalidad terapéutica de la filosofía. empleamos así la filosofía tradicional a través de sesiones individuales, en pareja o grupales para ayudarte a detectar inconsistencias, incoherencias, pensamientos limitantes. Al Estilo socrático, a través del diálogo, seremos parteras que te acompañarán a encontrar tu verdad”.

¿Tienes pánico a hablar en público? Con las herramientas que te proporcionarán, no te dará miedo hacerlo. También te ofrecen cursos de escritura creativa, con los que podrás aprender o perfeccionarte escribiendo ficciones y adentrándote en el arte de narrar. Adquiere herramientas que te permitan expresarte mejor, ser convincente y creíble, aprende a narrar tu vida.

Sus servicios incluyen también el alquiler de espacios, dos salas perfectamente acondicionadas, espacios cómodos y multidisciplinares y adaptables y una sala de juntas. Y eventos especiales como los que realizarán en marzo, que llevan como título ‘¿Existe el mal? Problemática filosófica del mal’ y ‘Epicuro y el hedonismo, una mala interpretación o recepción de su ética para justificar los indecentes vicios de nuestro tiempo’.

Están en la calle Ebro, 1, en Madrid. Puedes contactar con InCorr llamando a los teléfonos 913 506 624 y 695 387 465.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955