www.masvive.com
El colegio Fontenebro International School incorpora la Academia de Artes Escénicas Glee Academy
Ampliar
(Foto: Glee Academy)

El colegio Fontenebro International School incorpora la Academia de Artes Escénicas Glee Academy

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

Fontenebro International School ha anunciado la apertura de la Academia de Artes Escénicas Glee Academy, la única academia de la Sierra que sigue el currículo británico en Performing Arts e impartirá, todos los viernes de 17.30 a 19.30 horas clases de técnica vocal, danza, coreografía e interpretación.

“Con esta actividad potenciaremos las habilidades de los niños en las tres disciplinas que abarca la comedia musical siguiendo la tendencia educativa del continente americano y países anglosajones. Además, toda la actividad se realizará en inglés”, explican desde el Centro. Además de las clases, los alumnos participarán en la preparación, interpretación, montaje y puesta en escena del musical ‘The Greatest Showman’, aprenderán escenografía y medios técnicos profesionales y podrán actuar en un teatro de Madrid.

La academia es apta para todas las edades y pueden participar tanto familias internas como externas al colegio. Los alumnos que formen parte de esta gran producción, explican, tendrán además la posibilidad de participar en las audiciones de la Escuela Oficial de Sonrisas y Lágrimas en enero 2023. Pueden obtener más información en [email protected] y en el teléfono 661 22 99 56.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955