www.masvive.com
La campaña de promoción comercial de Guadarrama ‘La Vuelta al Cole’ entrega sus premios
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

La campaña de promoción comercial de Guadarrama ‘La Vuelta al Cole’ entrega sus premios

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 25 de octubre de 2022, 16:49h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Guadarrama, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, ACEG y Guadarrama Comercio, han entregado ya los premios correspondientes a la campaña municipal de promoción del comercio ‘La Vuelta al Cole’, con la que se han repartido un total de 2.000 euros.

A la campaña se han unido más de medio centenar de establecimientos de la localidad, y se han repartido cheques por valor de 125, 85, 75 y 25 euros para premiar la fidelidad de quienes han decidido comprar en los establecimientos de la localidad, durante la vuelta al cole. Los ganadores tienen ahora hasta el 30 de noviembre de 2022 para gastar sus cheques en los comercios adheridos.

Señala la concejala de Desarrollo Local, Alba López, que “el objetivo de iniciativas como estas es recompensar, de alguna forma, el esfuerzo que hacen los ciudadanos que se comprometen a realizar sus compras en los establecimientos de la localidad, haciendo posible que nuestra sociedad tenga futuro y que nuestros comerciantes puedan seguir apostando por la calidad como principal valor. Tenemos un sector comercial muy comprometido con el desarrollo de la localidad y, por eso, desde Desarrollo Local hacemos todo lo que podemos para premiar sus esfuerzos y los de quienes confían en comprar en Guadarrama”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955