www.masvive.com
Ya se puede solicitar plaza en las actividades deportivas de Guadarrama y en las Escuelas Municipales
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

Ya se puede solicitar plaza en las actividades deportivas de Guadarrama y en las Escuelas Municipales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 05 de septiembre de 2022, 18:07h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama ha abierto la solicitud de plaza en las Escuelas Municipales y en las actividades deportivas que se imparten en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal de Guadarrama.

Los alumnos de la temporada 2021-2022 tienen hasta el 9 de septiembre para formalizar plaza. Para los nuevos alumnos el periodo comenzará el lunes 12 de septiembre hasta completar las plazas disponibles en cada una de las opciones y grupos seleccionados.

La actividad en las Escuelas Deportivas comenzará el 15 de septiembre, excepto en el caso de Gimnasia Rítmica que comenzará el 5 de octubre. Para esta temporada 2022-2023 se han puesto en marcha opciones en ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, judo, montaña, fútbol, fútbol sala, floorball- Unihockey, gimnasia rítmica y polideporte.

Por su parte, las actividades deportivas para adultos comenzarán el 5 de octubre, y se ofrecen clases de atletismo, bádminton, tonificación y fitness, gimnasia, judo y montaña. En el Centro de Natación, gestionado por Sima Deporte y Ocio, se podrán practicar diferentes actividades en agua, tanto para la práctica de natación de competición o sincronizada, como otras opciones como matronatación, clases particulares de natación y aquellas actividades incluidas en el programa Deporte y Salud.

Toda la información sobre las opciones disponibles, la matriculación y la forma de hacerla está disponible a través de la página web de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama, en www.guadarrama.es/Deportes/ o en el teléfono 918547732.

Los interesados en participar en la Escuela de Montaña que deseen reservar plazas para escalada, técnicas de orientación o supervivencia pueden solicitar la información y reservas en el teléfono 646 413 071 o a través del correo [email protected]. Las clases se imparten los sábados de 10.15 a 13.30 horas a partir del próximo 17 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955