www.masvive.com
Ya se pueden hacer las inscripciones para la XLI edición de la Pedestre Popular de Guadarrama
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Ya se pueden hacer las inscripciones para la XLI edición de la Pedestre Popular de Guadarrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 16 de agosto de 2022, 10:20h
Add to Flipboard Magazine.

El Club de Atletismo Guadarrama ha abierto ya las inscripciones para la cuadragésimo primera edición de la Carrera Pedestre Popular de Guadarrama, que se disputará el sábado 24 de septiembre. Una prueba que en categoría adulta (desde juveniles en adelante) propone recorrer aproximadamente 8.000 metros a través de zona urbana con algunos tramos en tierra.

Además, la prueba también acoge categorías infantiles. Los Chupetines, es decir, los niños y niñas de hasta 5 años, recorrerán 150 metros, los Minibenjamines, es decir, niños y niñas de 6 y 7 años, harán recorrido de 400 metros, aproximadamente, los Benjamines, 8 y 9 años, también harán 400 metros de recorrido, los Alevines, niños y niñas de 10 y 11 años,y los Infantiles, 12 y 13 años, harán un recorrido de 800 metros. En el caso de los corredores de categoría Cadete, 14 y 15 años, el recorrido será de 3.000 metros.

Los corredores interesados pueden realizar su inscripción a través de página de Youevent en el enlace https://youevent.es/sport/Tabla_FichaEventoDeportivo.asp. La participación tiene un precio de 12 euros para las categorías superiores y es gratuita para las categorías de los menores, desde chupetines. Habrá premios para los tres primeros de la general, así como para los tres primeros de cada categoría, salvo en la de chupetines, y los primeros locales empadronados en Guadarrama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955