www.masvive.com
Un verano lleno de diversión, convivencia y aprendizaje en el Colegio Los Sauces Torrelodones
Ampliar

Un verano lleno de diversión, convivencia y aprendizaje en el Colegio Los Sauces Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

Durante este mes de julio la actividad no ha parado en Los Sauces Torrelodones. Su propuesta es la que representan los campamentos English House y Multideporte, que ofrecen diversas actividades para pasar un verano diferente en el que divertirse y seguir aprendiendo.

Bajo un enfoque lúdico, y teniendo el inglés, el deporte y los talleres de diferente temática como principales referentes, los alumnos han seguido su plan semanal bajo la atenta guía de sus profesores y monitores. Además, a la programación del campamento se añaden la natación, la comida, los juegos y las salidas y excursiones que tanto gustan y que están disfrutando los alumnos durante este caluroso mes de verano.

En este tiempo los niños disfrutan con compañeros de los diferentes cursos pero también hacen nuevas amistades. De hecho, algunos de los alumnos externos que están pasando con ellos este periodo se van a unir más tarde a la familia de Los Sauces Torrelodones, en septiembre, lo cual es motivo de satisfacción para todos y demuestra la grata impresión que la organización del campamento ha causado.

No hay que olvidar, que los alumnos de Los Sauces Torrelodones, al pertenecer a una institución con 4 colegios en España y uno en Dublín, han podido disfrutar también este verano del campus de Surf y el de Astronomía, ambos celebrados en las instalaciones de su colegio en Pontevedra. También este año han vuelto a disfrutar de los cursos de verano de inglés, que se desarrollan en su colegio propio Brook House, ubicado en Dublín, Irlanda.

El colegio cuenta también con un cursillo de verano que facilita clases de refuerzo para los más “mayores”. Las clases de refuerzo ofrecen el trabajo de especialistas en cada materia con grupos reducidos, con objeto de tratar los conceptos más importantes del curso, resolver dudas y practicar con ejercicios. Este formato de cursillo viene muy bien tanto a los alumnos que tengan que presentarse a pruebas de recuperación, como a aquellos que se incorporarán nuevos en septiembre, procedentes de otros centros, o los que se reenganchan después de haber estudiado un año en el extranjero.

Si tus hijos tienen entre 2 y 14 años recuerda que todos los veranos pueden disfrutar de las actividades lúdicas y recreativas que organiza el Colegio Los Sauces Torrelodones durante los meses de verano, tanto para alumnos de su colegio como de fuera, todo el mundo es bienvenido en sus campamentos de verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955