www.masvive.com
Clara apuesta de la Comunidad de Madrid por el modelo actual de coordinación entre Guardia Civil, Policía Nacional y policías locales
Ampliar

Clara apuesta de la Comunidad de Madrid por el modelo actual de coordinación entre Guardia Civil, Policía Nacional y policías locales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 27 de julio de 2022, 19:08h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid apuesta por el modelo actual de coordinación entre la Guardia Civil, Policía Nacional y las policías locales en la región. Así lo ha manifestado el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, durante su participación en el Consejo Local de Seguridad de la ciudad de Madrid.

López ha señalado que, “en el caso de la lucha contra las bandas juveniles violentas, la colaboración entre Cuerpos, cada uno dentro de sus competencias, ha sido esencial. Los resultados de los últimos meses, con un importante número de detenciones, algunas de personas vinculadas a delitos tan graves como el homicidio, es una buena muestra de ello”.

El consejero ha añadido que ésta es una autonomía segura, con bajos índices de criminalidad y que este hecho no debe provocar alarma social y ha expresado que espera que la Delegación del Gobierno en Madrid respete el statu quo del actual sistema de colaboración entre administraciones que se ha demostrado, en el ámbito de la seguridad, beneficioso para los ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955