www.masvive.com
Aprobada la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento del alumbrado público de Valdemorillo
Ampliar

Aprobada la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento del alumbrado público de Valdemorillo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 25 de julio de 2022, 20:12h
Add to Flipboard Magazine.

Entre los acuerdos adoptados en la reunión celebrada el pasado viernes 22 de julio, la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la adjudicación del contrato de mantenimiento del alumbrado público. Gracias a ello el Ayuntamiento de Valdemorillo está ya en disposición de poder acometer “de forma inmediata” las reparaciones necesarias en los puntos de esta red de alumbrado que resultan más problemáticos en el municipio por el estado en el que se encuentran las luminarias.

Con carácter prioritario el ejecutivo también ha dispuesto que estos trabajos comiencen con una intervención inmediata, que permita el arreglo y puesta a punto de todas aquellas farolas de la urbanización Ampliación Cerro Alarcón donde se hace más urgente actuar.

Establecido por un periodo de 6 meses y ampliable a un año, el contrato a formalizar con la empresa adjudicataria por importe de 120.000€, se presenta en realidad como una contratación “puente” que permitirá atender las mejoras que se hacen necesarias hasta que se licite y adjudique el definitivo contrato de eficiencia energética, que permitiría la renovación y el cambio de tecnología de las más de 5.000 farolas del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955