www.masvive.com
La Guardia Civil de Hoyo de Manzanares detiene a un incendiario que provocó un conato en Colmenar Viejo
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

La Guardia Civil de Hoyo de Manzanares detiene a un incendiario que provocó un conato en Colmenar Viejo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 21 de julio de 2022, 13:15h
Add to Flipboard Magazine.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de incendio forestal, acusado de provocar un conato de incendio que se declaró este miércoles, alrededor del kilómetro 8 de la carretera M-618.

Según han explicado fuentes de la Benemérita, alrededor de las 17.00 horas se recibían en la Central Operativa en Servicio varias llamadas alertando del inicio de un incendio en la carretera M-618. Hasta el lugar se trasladó una Patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de Colmenar Viejo, que recabó datos con los testigos presenciales de los hechos.

Los datos aportados por los denunciantes, explican, “resultaron determinantes”, ya que ofrecieron la descripción de un modelo de vehículo que poco después interceptaba una Patrulla perteneciente al Puesto de la Guardia Civil de Hoyo de Manzanares, quién procedió a la detención del conductor del vehículo.

El detenido, un varón español de 39 años de edad, vecino de Madrid, ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial, tras instruir diligencias la Guardia Civil de Colmenar Viejo, por un delito de incendio forestal.

Al parecer, el detenido había provocado dos focos de incendio, uno en el kilómetro 8 de la M-618, que fue sofocado por agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Colmenar Viejo con los extintores de los vehículos oficiales y un segundo foco en el punto kilométrico 10 donde intervinieron Bomberos de la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955