www.masvive.com
Torrelodones guarda silencio en memoria de Miguel Ángel Blanco 25 años después de su asesinato
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones guarda silencio en memoria de Miguel Ángel Blanco 25 años después de su asesinato

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 13 de julio de 2022, 19:12h
Add to Flipboard Magazine.

Torrelodones es uno de los municipios que ha salido este miércoles a la calle para recordar a Miguel Ángel Blanco, asesinado por la banda terrorista ETA el 13 de julio de 1997. Un acto con el que el Ayuntamiento se ha sumado al llamamiento realizado por la FEMP para mostrar su repulsa ante un crimen que por su crueldad todavía hoy nos conmociona.

Los vecinos han estado acompañados por los concejales de todos los grupos políticos que integran la Corporación municipal con el alcalde, Alfredo García Plata, a su cabeza, quien como máxima autoridad municipal ha animado a todos los asistentes a guardar un minuto de silencio en recuerdo y solidaridad no solo con Miguel Ángel Blanco sino con todas las víctimas del terrorismo.

Además, al coincidir la convocatoria con la clausura de la Primera Reunión de Coordinación y Colaboración entre Ayuntamientos y la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, muchos de los ediles asistentes y jefes de la Policía Local se han sumado también a la concentración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955