www.masvive.com
El Escorial presume de recursos turísticos con la exposición fotográfica ‘Abriendo caminos’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El Escorial presume de recursos turísticos con la exposición fotográfica ‘Abriendo caminos’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 06 de julio de 2022, 16:28h
Add to Flipboard Magazine.

Desde este viernes 8 de julio, Casa Miñana, en El Escorial, así como diferentes espacios al aire libre del municipio, como la Avenida de La Arboleda, acogen la exposición fotográfica ‘Abriendo caminos’, una muestra que quiere difundir la riqueza patrimonial y natural de la localidad.

La exposición que se podrá visitar hasta el 31 de julio, “tiene por objetivo mostrar a los vecinos y visitantes los recursos naturales, patrimoniales, culturales, medioambientales y gastronómicos que constituyen la riqueza de nuestro marco territorial,capital turístico que queremos dar a conocer y divulgar debidamente”, ha indicado la concejala de Turismo, Paloma Menéndez.

Además de la exposición, en Casa Miñana se mostrará la página web de turismo, recién terminada y que “constituye la ventana abierta al mundo de la industria turística de El Escorial”. También se exhibirán una serie de vídeos que componen una pequeña muestra de los valores paisajísticos de la localidad.

“Es verdad que la sombra del Monasterio de El Escorial es tan alargada que oculta cuanta riqueza patrimonial le rodea”, reconoce Paloma Menéndez. “Ahora bien, ha llegado el momento de hacer ver que un monumento, por muy grandioso que sea, y este sin duda lo es, alcanza su verdadera dimensión, inserto en el mundo en el que fue concebido. Esta exposición es una pequeña muestra de unos valores turísticos complementarios a los que el Monasterio de El Escorial ofrece, y que pueden ser los elementos que relancen una industria a la que queremos incorporarnos con urgencia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955