www.masvive.com
Galapagar busca participantes para el II Festival de Grupos Jóvenes que se celebrará en el mes de agosto
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

Galapagar busca participantes para el II Festival de Grupos Jóvenes que se celebrará en el mes de agosto

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 28 de junio de 2022, 15:11h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Juventud de Galapagar está buscando jóvenes talentos para participar en el II Festival de Grupos Jóvenes, que tendrá lugar el 20 de agosto. Los ganadores de los dos primeros premios de este festival, actuarán además en septiembre, el día 9, en un concierto con un grupo profesional.

Este festival tiene el objetivo de promocionar el talento musical de los jóvenes de nuestro municipio, ofreciendo un espacio para que artistas solistas y bandas jóvenes noveles tengan la oportunidad de dar a conocer su trabajo.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 15 de julio. Pueden participar jóvenes solistas o grupos de música compuestos por miembros de entre 14 a 35 años, sin estar sujetos a ningún tipo de contrato discográfico. Las inscripciones deben incluir un video en formato horizontal con una actuación, biografía del grupo o solista, fotografía y autorización, en caso de ser menores.

Toda esta documentación se deberá enviar por correo electrónico a [email protected]. Para confirmar la participación en el festival, la Concejalía de Juventud responderá los correos que vayan llegando. En caso de no recibir respuesta, la solicitud de participación no habrá sido correctamente recibida.

Tras la celebración de todos los conciertos, el jurado, formado por especialistas en música, otorgará entre sus participantes los siguientes premios en metálico: Primer premio, 250 euros; Segundo premio, 250 euros; Tercer premio, 200 euros; del 4º al 8º premio, 100 euros. Las bases y forma de participar se pueden consultar en www.galapagar.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955